Prepara tu organismo para desarrollar una actividad física

cabecera-rs-sport

RS Sport

Complementos alimenticios que ayudan al deportista a preparar su organismo para desarrollar una actividad física, que proporcionan resistencia frente al esfuerzo y que permiten una rápida recuperación una vez acabado el entreno y contribuyen al bienestar.

Articulaciones

Complemento para aquellos deportistas que empiezan a sentir molestias a nivel articular o que quieren prevenir lesiones importantes.

Complemento alimenticio que contiene: Extractos de Cúrcuma y Harpagofito, Glucosamina, Condroitna, MSM y Ácido hialurónico, ingredientes específicos para mejorar la inflamación y movilidad de las articulaciones.

Articulaciones Forte

RS Sport Articulaciones Forte es para aquellos deportistas que empiezan a sentir molestias a nivel articular o que quieren prevenir lesiones importantes.

Complemento alimenticio que contiene: Glucosamina, Condroitna, MSM, Ácido hialurónico, Extracto de harpagofito, Extracto de cúrcuma y Bromelina.

Fat Burner Flash

Permite disminuir los depósitos de grasas gracias a una potente fórmula termogénica y lipotrópica: sus ingredientes lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación mientras que sus ingredientes termogénicos con efectos estimulantes aceleran la combustión de las grasas.

Isotonic

Bebida isotónica con agradable sabor a limón, que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo durante la práctica de ejercicio. Esta preparación es una bebida de recuperación para deportistas enriquecida con azúcares, minerales y vitamina B1.

Contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren un esfuerzo prolongado.

L-Carnitina 3000

Acelera el proceso natural de la combustión de las grasas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria. Ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal, ayudando a bajar de peso y a definir su masa muscular.

Vitmin

Equilibrado complejo vitamínico y minerales que favorece un mejor desempeño tanto físico como mental. VITMIN aporta el 100% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) de todas las vitaminas asimismo como cantidades importantes de los minerales con más relevancia necesarios tanto para el deportista como para personas que necesiten un aporte adicional de estos nutrientes en su dieta.

Whey Recovery Bar Choco

Barritas hiperproteicas con whey protein + glutamina + creatina.

Deliciosa barrita elaborada con un 32% de proteína láctica de máxima calidad (whey) y una extraordinaria biodisponibilidad.

Whey Recovery Bar Fresh Lemon

Barritas hiperproteicas con whey protein + glutamina + creatina.

Deliciosa barrita elaborada con un 36% de proteína láctica de máxima calidad (whey) y una extraordinaria biodisponibilidad.

BCAA+GLUTAMINA Limón

Aminoácidos ramificados + glutamina

El desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina.