cabecera-general-logos

APOSTAMOS POR LA CALIDAD COMO PRINCIPIO BÁSICO EN TODO LO QUE DESARROLLAMOS

Desde su fundación en 1975, ARTESANIA AGRICOLA es una empresa innovadora que ha dedicado sus recursos a la investigación de nuevos ingredientes y técnicas de fabricación para desarrollar complementos alimenticios y
productos naturales de alta calidad.

En 1990 ARTESANIA AGRICOLA crea la división de farmacia SALUFARM. En 2017 ARTESANIA AGRICOLA compra la división de productos OTC a Laboratorios Rubio, con ésta operación se incorporan las marcas RS y RS Sport.

Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros consumidores poniendo a su alcance toda una gama de productos para ayudar a cubrir sus necesidades en cualquier ámbito de la salud.

SOMOS FABRICANTES

Todos nuestros productos están fabricados en España utilizando materias primas de referencia a nivel mundial. Cada etapa del proceso productivo se controla exhaustivamente para garantizar la obtención de un producto de calidad.

La creación de nuevos productos forma parte de nuestra estrategia empresarial. Esta labor de I+D se realiza en nuestro departamento técnico utilizando para ello todos los recursos disponibles: estudios científicos de nuevos ingredientes, ensayos, bases de datos, análisis, etc.

NUESTRO OBJETIVO ES LA EFICACIA, INNOVACIÓN Y CALIDAD

CONOZCA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS